Somos de puertas abiertas, totalmente disponibles para ayudarte. ¡Estamos más cerca de lo que crees!
Háblanos
Pensando en su comodidad y conveniencia, brindamos un servicio
Atención telefónica, todos los días laborables de 8:00 a 22:00 horas.
(Llamada a red móvil nacional)
1. Al hacer clic en el cuadrado adjunto doy expresamente mi consentimiento a la recogida de los datos enviados por mí en esta comunicación y Autorizo a Efficient Learning a responder a los contactos enviados por mí, y dichos datos podrán ser utilizados estrictamente dentro del ámbito de una relación precontractual, contractual y postcontractual con dicha entidad.
2. Efficient Learning con sede en Calle Plátanos 14, 46025 - Valencia, España, utilizará sus datos exclusivamente para las finalidades mencionadas anteriormente, no compartiendo este información con cualquier tercero, siendo esta entidad el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales, teniendo la titular de datos personales, en los términos de la ley, el derecho a solicitar a Aramis Lease el acceso a sus datos personales, pudiendo rectificarlos, solicitar su supresión y portabilidad, debiendo hacerlo a cualquiera de los contactos que aparecen a continuación referido, indicando el asunto y todos los datos respecto de los cuales desea ejercer el respectivo derecho:
Dirección: Calle Plátanos 14
46025 - Valencia
España
Correo electrónico: info@efficientlearning.es
3. La autorización antes referida es condición indispensable para que podamos responder a su contacto.
Caro cliente,
La Unión Europea ha creado un sitio web para ayudar a los consumidores a presentar quejas sobre cualquier disputa en la que estén involucrados. En este contexto, Efficient Learning le proporciona toda la información para que usted pueda ejercer su derecho a presentar una queja ante una entidad oficial, tercera e imparcial en el proceso, ("entidad de resolución de disputas") que le ayudará a resolver la disputa en cuestión.
Por lo tanto, si no estás satisfecho con la compra de un bien o servicio en nuestro sitio web, o con la solución que presentamos para resolver la situación, puedes acceder a este sitio web oficial https://webgate.ec.europa.eu/odr/main /?event=main.home.show y exponga su objeción.
¿Qué es la resolución alternativa de disputas? La resolución alternativa de conflictos es la posibilidad que tienen a su disposición todos los consumidores de recurrir a entidades oficiales que les ayuden a resolver, o orientar, un conflicto, antes de abrir disputas en los Tribunales. Por regla general, el procedimiento es el siguiente: el cliente solicita a un tercero imparcial que actúe como intermediario entre él y el comerciante objeto de su reclamación. El intermediario puede sugerir una solución a su queja, imponer una solución a ambas partes o reunir a las partes para encontrar una solución. Quizás conozcas el concepto de resolución alternativa de conflictos con otro nombre: 'mediación', 'conciliación', 'arbitraje' o 'comité competente para los conflictos de consumo'. La resolución alternativa de disputas es, por regla general, menos costosa, menos formal y más rápida que la vía judicial.
Efficient Learning proporciona los sitios web de algunas de estas entidades que pueden ayudarle a presentar sus argumentos
Sugerencias para entidades alternativas de resolución de disputas CNIACC – Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo
http://www.arbitragemdeconsumo.org/
Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor de Lisboa
http://www.centroarbitragemlisboa.pt/
Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor de Vale do Ave/Tribunal de Arbitraje
http://www.triave.pt/
CIAB – Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Tribunal Arbitral del Consumidor)
http://www.ciab.pt/pt/
CIMPAS – Centro del Defensor del Pueblo de Información, Mediación y Seguros
https://www.cimpas.pt/