DSP - Desabollar Sin Pintar
Funciona aplicando presión en el exterior de la abolladura y tirando de ella hacia la posición anterior al daño, sin necesidad de pintar.
En caso de impacto, incluso los defectos menores de la carrocería pueden reducir el valor de su vehículo. Pensando en esto, Efficient Learning adoptó este método innovador, dejando a sus clientes completamente satisfechos, y ahora te capacitaremos para que también operes en este increíble e innovador mercado.
Registrar aquí
Pensando en su comodidad y conveniencia, brindamos un servicio
Atención telefónica, todos los días laborables de 8:00 a 22:00 horas.
(Llamada a red móvil nacional)
1. Al hacer clic en el cuadrado adjunto doy expresamente mi consentimiento a la recogida de los datos enviados por mí en esta comunicación y Autorizo a Efficient Learning a responder a los contactos enviados por mí, y dichos datos podrán ser utilizados estrictamente dentro del ámbito de una relación precontractual, contractual y postcontractual con dicha entidad.
2. Efficient Learning con sede en Calle Plátanos 14, 46025 - Valencia, España, utilizará sus datos exclusivamente para las finalidades mencionadas anteriormente, no compartiendo este información con cualquier tercero, siendo esta entidad el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales, teniendo la titular de datos personales, en los términos de la ley, el derecho a solicitar a Aramis Lease el acceso a sus datos personales, pudiendo rectificarlos, solicitar su supresión y portabilidad, debiendo hacerlo a cualquiera de los contactos que aparecen a continuación referido, indicando el asunto y todos los datos respecto de los cuales desea ejercer el respectivo derecho:
Dirección: Calle Plátanos 14
46025 - Valencia
España
Correo electrónico: info@efficientlearning.es
3. La autorización antes referida es condición indispensable para que podamos responder a su contacto.
Caro cliente,
La Unión Europea ha creado un sitio web para ayudar a los consumidores a presentar quejas sobre cualquier disputa en la que estén involucrados. En este contexto, Efficient Learning le proporciona toda la información para que usted pueda ejercer su derecho a presentar una queja ante una entidad oficial, tercera e imparcial en el proceso, ("entidad de resolución de disputas") que le ayudará a resolver la disputa en cuestión.
Por lo tanto, si no estás satisfecho con la compra de un bien o servicio en nuestro sitio web, o con la solución que presentamos para resolver la situación, puedes acceder a este sitio web oficial https://webgate.ec.europa.eu/odr/main /?event=main.home.show y exponga su objeción.
¿Qué es la resolución alternativa de disputas? La resolución alternativa de conflictos es la posibilidad que tienen a su disposición todos los consumidores de recurrir a entidades oficiales que les ayuden a resolver, o orientar, un conflicto, antes de abrir disputas en los Tribunales. Por regla general, el procedimiento es el siguiente: el cliente solicita a un tercero imparcial que actúe como intermediario entre él y el comerciante objeto de su reclamación. El intermediario puede sugerir una solución a su queja, imponer una solución a ambas partes o reunir a las partes para encontrar una solución. Quizás conozcas el concepto de resolución alternativa de conflictos con otro nombre: 'mediación', 'conciliación', 'arbitraje' o 'comité competente para los conflictos de consumo'. La resolución alternativa de disputas es, por regla general, menos costosa, menos formal y más rápida que la vía judicial.
Efficient Learning proporciona los sitios web de algunas de estas entidades que pueden ayudarle a presentar sus argumentos
Sugerencias para entidades alternativas de resolución de disputas CNIACC – Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo
http://www.arbitragemdeconsumo.org/
Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor de Lisboa
http://www.centroarbitragemlisboa.pt/
Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor de Vale do Ave/Tribunal de Arbitraje
http://www.triave.pt/
CIAB – Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Tribunal Arbitral del Consumidor)
http://www.ciab.pt/pt/
CIMPAS – Centro del Defensor del Pueblo de Información, Mediación y Seguros
https://www.cimpas.pt/